Explore More

Superintendent Message

mensaje en español


Es un honor para mí prestar mis servicios como Superintendente a estudiantes, familias, empleados y comunidades de Encinitas y el sur de Carlsbad. Encinitas ha tenido una tradición extensa de proporcionar una experiencia de educación ejemplar para los estudiantes. !En el distrito EUSD hay muchas cosas por las que debemos sentirnos orgullosos ya que contamos con un Comité de Consejo Administrativo fuerte, programas únicos en cada escuela, además de un programa de aprendizaje innovador diseñado en proyectos basados en situaciones de la vida real, como también el énfasis en desarrollar estudiantes en su totalidad. 

Sabemos que un enfoque acerca de la seguridad es crítico y necesario en nuestro mundo actual. Continuaremos teniendo como prioridad la salud y seguridad de nuestros estudiantes y empleados. A medida que las directrices e información de salud pública y autoridades de seguridad cambian, nuestros equipos están implementando todas las precauciones y procedimientos necesarios. 

Continuamos cultivando un ambiente de aprendizaje que es favorable, inclusivo y agradable para todos los niños. Es nuestro firme propósito cubrir las desigualdades e injusticias raciales que afectan la educación, asegurando que todos los niños son vistos, escuchados y amados por sus diferencias y virtudes únicas. 

Valoro la posibilidad y privilegio de poder crear y desarrollar oportunidades de aprendizaje para las familias de Encinitas. Espero trabajar unidos a medida que procuramos obtener las mejores estrategias y apoyos para proporcionar servicios a nuestra comunidad del distrito EUSD.