Explore More

Inscripción para Nuevos Estudiantes

Inscripción DE ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESSO

Para que un estudiante sea elegible para inscribirse en kínder, debe de tener cinco (5) años cumplidos el 1 de septiembre o antes (CA Education Code 48000)  y debe de residir actualmente dentro de los límites del Distrito Escolar de Encinitas o EUSD. Las familias en proceso de mudarse al distrito EUSD pueden inscribir a sus hijos cuando establezcan su residencia dentro del distrito.  Presione aquí para saber los límites del distrito  Encinitas Union School District boundaries

22 de mayo del 2024. De acuerdo con el número de estudiantes inscritos en algunas de nuestras escuelas los espacios son pocos o no hay espacios disponibles en varios grados para el año 2024-2025. Si ese es el caso de la escuela o el grado al que asistirá su hijo, el personal del distrito se pondrá en contacto con ustedes referente a los siguientes pasos, los cuales pueden incluir que el distrito transfiera a su hijo a otro plantel escolar.

PASOS PARA REGISTRAR A SU(S) HIJO(S):
Inscripción:

1. Por favor asegúrese de escoger el año escolar correcto para registrar a su hijo.

2024-2025:  Estará disponible el 1 de febrero del 2024
Próximo Año Escolar

INSCRIPCION EN 2024-2025

2.    Cree una cuenta PowerSchool de la Familia y siga los pasos para continuar.
3.    Por favor póngase en contacto con la secretaria de la escuela si tienen preguntas referentes a la inscripción. La información para contactar a las secretarias la pueden encontrar en el sitio web www.eusd.net en la sección de Schools link.

Por favor proporcione el documento para verificar la edad (de preferencia versión pdf) uno de la siguiente lista:

Proporcione la verificación del domicilio (de preferencia formato pdf)

Para poder verificar el Distrito de Residencia, el padre de familia o tutor legal, padre sustituto, pariente o persona que cuida y reside con el estudiante todo el tiempo (persona que desea establecer residencia) debe de presentar un (1) documento de la categoría 1 y un (1) de la categoría 2 de los documentos siguientes:

Categoría 1 – Seleccione Uno
  • Factura o recibo actual de electricidad de SDG&E de casa del mes más reciente o de los últimos 30 días
  • Carta de Verificación de Servicios de SDG&E de casa del mes más reciente o de los últimos 30 días
  • Carta del arrendador y una copia firmada del Contrato de Alquiler / Anexo actual indicando que servicios de vivienda están incluidos.
Categoría 2 – Seleccione Uno
  • Escrituras de la propiedad o recibos de impuestos de la propiedad
  • Documento de Declaración de Impuestos
  • Factura o recibo actual del Servicio del Cable de casa del mes más reciente o de los últimos 30 días
  • Factura o recibo actual de servicios de agua o basura de casa del mes más reciente o de los últimos 30 días
  • Tarjeta de registro para votar
  • Cheque del pago del sueldo con el nombre y domicilio de padre de familia, el más reciente con fecha dentro de los últimos 30 días
  • Correspondencia o documentos que recibió de una agencia de gobierno con fecha de los últimos 30 días 

Si no puede proporcionar ninguno de los documentos mencionados del listado previo, pero asegura que usted reside dentro de los límites del distrito. Por favor contacte al personal de la oficina de la escuela si necesita apoyo.

Proporcione comprobante de vacunas vigentes del estudiante:

Suba la tarjeta donde se le indique (de preferencia versión .pdf) https://www.cdph.ca.gov/Programs/CID/DCDC/Pages/Immunization/School/tk-12-immunizations.aspx

 
SOLICITUDES DE TRANSFERENCIA INTRA-DISTRICT:

Si usted la caja o cuadro para solicitar una transferencia Intra-District, usted recibirá un e-mail con un enlace o link para poder tener acceso al formulario de transferencia. Le informamos que primero debe de concluir con el proceso de inscripción de su hijo y que sea aprobado, antes de recibir el formulario.
Por favor revise su carpeta de spam/basura para ver si hay un correo electrónico de Amy.Leon@eusd.net


Requisitos Adicionales de Salud para Estudiantes de Kínder:
El distrito obedece los requisitos de salud del Estado y solicita lo siguiente:
  1. CHDP School Entry Health Check Up Form (Formulario CHDP para Ingreso a Escuelas de Revisión de Salud) Debe de ser firmada por el doctor que realice la revisión o chequeo. (Este formulario debe ser presentado antes de noviembre en 1er. grado)

  2. Oral Oral Health Assessment (Revisión de Salud Oral) debe de ser firmado por el dentista que realiza la revisión. (Debe de ser presentado antes del mes de mayo del grado de kínder)

Una vez que haya realizado el proceso de llenar el formulario de inscripción en línea y presione “Submit” recibirá emails de noreplyregistration@powerschool.com con actualizaciones referente al estatus de su inscripción. Para prevenir que estos emails sean dirigidos al folder de Spam, por favor agregue noreplyregistration@powerschool.com a sus contactos