Explore More

Inscripción para Nuevos Estudiantes

Inscripción para Nuevos Estudiantes

Para que su hijo sea elegible para ser inscrito en kínder, debe de tener 5 años cumplidos antes del 1 de septiembre (CA Education Code 48000) y debe de residir dentro de los límites de residencias del Distrito Escolar Unido de Encinitas. Las familias en el proceso de mudarse al distrito de Encinitas, pueden registrar a sus hijos una vez que estén viviendo dentro del Distrito Escolar. Presione aquí para el mapa Encinitas Union School District boundaries.

PASOS PARA REGISTRAR A SU HIJO: Inscripción:
1. Por favor asegúrese de escoger el año escolar correcto para registrar a su hijo.

Para tener acceso al sistema de Inscripción PowerSchool:

Inscripción en 2021-2022

Inscripción en 2022-2023  

2. Cree una cuenta PowerSchool Family y siga los pasos para continuar. Este seguro de seleccionar el año escolar correcto para matricular a su hijo(a).
3. Si tiene preguntas referentes al proceso de inscripción, por favor contacte a la secretaria de la escuela, la información para contactar al personal de la oficina de la escuela la puede encontrar en www.eusd.net en el link de School.

Proporcione Documento de Verificación de Edad (De preferencia un documento en formato .pdf):
  • Copia certificada del acta de Nacimiento o un documento de la oficina de registro o encargado de registro del condado, certificando la fecha de nacimiento
  • Acta o certificado de bautismo, certificado
  • Pasaporte o
  • Declaración jurada del padre de familia o tutor legal y suba el formulario donde se indique
Proporcionar dos (2) Comprobantes de Domicilio y súbalo o cárguelo donde se indique (de preferencia un .pdf):
  • Escrituras o recibos de pagos de impuestos de la propiedad
  • Contrato de renta firmado por todas las partes, con los nombres de los padres o tutores legales del niño, del dueño de la propiedad o nombre de agente y número del contacto (se verificarán los documentos)
  • Un recibo de algún servicio para el hogar (de Luz y Gas/SDG&E, agua, drenaje o basura) los recibos deben de ser los más recientes, de los últimos 30 días
  • Cable/televisión o recibo del teléfono de la línea del hogar, los recibos más recientes con fecha de los últimos 30 días
  • Cheque del pago del sueldo con el nombre y domicilio de padre de familia, el más reciente con fecha dentro de los últimos 30 días
  • Estado de cuenta del banco, con el nombre y domicilio, el más reciente con fecha de los últimos 30 días
  • Tarjeta del registro para votar
  • Correspondencia de alguna agencia del gobierno, el más reciente con fecha dentro de los últimos 30 días
  • Una Declaración Jurada de Domicilio, si no puede proporcionar ninguno de los documentos del listado en este documento, pero que su domicilio es dentro del distrito escolar.
Presente la tarjeta de vacunación del estudiante:
Escriba todas las fechas en la tarjeta de registro y suba la tarjeta donde se le indique (de preferencia .pdf) http://eziz.org/assets/docs/IMM-222School.pdf
 
SOLIICITUD DE TRANSFERENCIA INTRA-DISTRICT:

Si presionó o compartió que requiere solicitar un permiso de transferencia Intra-District Transfer, recibirá un email con un link para poder ver el formulario. Por favor recuerde que la inscripción de su hijo debe de ser llenada y aprobada antes de recibir el formulario.
 


Requisitos adicionales de Salud para Kínder:
El distrito obedece los requisitos de salud del Estado, esto son los requisitos:
  1. Formulario de Salud CHDP School Entry Health Check Up Form este formulario debe de ser llenado y firmado por el doctor que realiza el chequeo físico. (antes del 1 de noviembre del 1er. grado)

  2. Examinación Oral Oral Health Assessment debe de ser firmado por el dentista que realiza el examen. (Antes del mes de mayo del año de kínder)

Una vez que concluya con el proceso el formulario de inscripción en línea y presione "Submit" usted recibirá emails de noreplyregistration@powerschool.com con informes actualizados del estatus de su inscripción. Para prevenir que los emails sean dirigidos al folder Spam, por favor agregue noreplyregistration@powerschool.com al listado de sus contactos.