Encinitas Union School District signage

Encinitas Union School District

Inscripción de nuevos estudiantes para el año escolar 2018 – 2019

Bienvenidos al Distrito Encinitas Union School District (EUSD). Gracias por su interés en inscriber a su hijo(a) en nuestro distrito.

Todas las inscripciones Deben ser hechas por medio del Internet, a través del portal de conexión de Internet, Illuminate Home Connection Portal. El acceso al portal estará diponible a partir de Febrero 1º del 2018.

Por favor tome nota de que para poder ser elegible para inscribirse, el estudiante debe vivir actualmente dentro de los limites del Distrito Escolar de Encinitas (EUSD. Las familias que actualmente están en proceso de mudarse dentro de los límites del distrito, podrán reigistrar a su estudiante una vez que ya hayan establecido su domicilio dentro del distrito.

Si tiene preguntas acerca de la inscripción de su estudiante, por favor contacte a la escuela que le corresponde de acuerdo a su domcilio.

Por favor revise los siguientes puntos para llenar el paquete de inscripción.


PASOS PARA REGISTRAR A SU(S) NIÑO(S)


Los padres de cada Nuevo estudiante del Distrito Escolar Unido de Encinitas (EUSD), deberán crear una cuenta en el portal de conexión por medio del Internet (Home Connection Portal), completer la inscripción en el portal usando los formularios de pre-inscripción en línea (Online Pre-Registration Forms) y subir al Internet o proveer (3) pruebas de domicilio, prueba de tarjeta devacunación actualizada, y el acta de nacimiento. Los paquetes de inscripción contienen algunos documentos que no están disponibles para su distribución por medio del internet. EUSD anima a los padres a hacer la inscripción por medio del internet, o pueden contactar a la escuela que le corresponde de acuerdo a su domicilio para obtener más ayuda.

Las Familias de niños y niñas que entrarán a Kindergarten: Den clic aquí para obtener información sobre la inscripción a Kindergarten. Para poder inscribirse a Kindergarten, su niño o niña deberá tener cuando menos cinco (5) años cumplidos en o antes de septiembre 1. Los talleres informativos de Kindergarten serán programados en cada escuela, para las familias que necesiten más ayuda, o para aquellas familias que no tengan una computadora o acceso a internet..

PASO # 1: ¿Qué necesito para inscribir a mi niño o niña?

  1. Para completar los formularios de pre-inscripción en el portal de conexión de internet (Home Connection Portal). Por favor complete TODAS LAS AREAS REQUERIDAS en cada formulario usando su computadora. Sí usted no tiene acceso a internet, por favor vaya a uno de los talleres de Kindergarten, o contacte a la escuela que le corresponde de acuerdo a su domicilio para obtener más ayuda.
  2. Verificación de la edad del estudiante (acta de nacimiento o pasaporte) – súbalo al portal de internet donde se le indique.
  3. Tarjeta de vacunación actualizada – baje el documento acerca de Inmunizaciones para conocer los requerimientos. – anote las fechas de las vacunas, y suba el documento al portal de internet en el lugar donde se indique.
  4. Autorizacion para Administracion de Medicamento
  5. Tres (3) pruebas de residencia (se requiere un documento de la categoría 1, y dos documentos de la categoría 2) – suba el documento al portal de internet en el lugar donde se indique.

Requisitos Adicionales de Salud para Estudiantes de Kínder y Primer grado
El distrito escolar cumple con los requerimientos de salud del obligatorios del estado, y requiere lo siguiente para la inscripción:

    1. Reporte del Examen Médico para el la escuela . Este reporte debe estar firmado por el médico que realizó el examen físico.
    2. Evaluación de Salud Oral. Esta evaluación también deberá estar firmada por el dentista que hizo la revisión.
    3. De clic aquí para bajar los formularios de Examinación Médica, y Salud Oral para ingresar a la escuela.

    PASO #2: Registre a su estudiante en su escuela que le corresponde de acuerdo a su domicilio.

  1. La Secretaria de Servicios Escolares de su escuela le ayudará a comenzar el proceso de inscripción.
  2. Por favor lleve a la escuela que le corresponde los documentos del 1 al 4 de la lista anterior para comenzar el proceso de inscripción.
  3. De clic aquí en caso de que no esté seguro de cual escuela le corresponde de acuerdo a su domicilio.

  4. CONEXIONES ADICIONALES PARA INSCRIPCIONES
    Inscripciones para kínder
    Early Admission
    Mapa de Zonas de Asistencia a las Escuelas
    Formularios de Transferencia lntra- e lnter-district
    Programa de Inmersión de Dos Lenguajes (DLI)
    Calendario Escolar 2018 – 2019