DISTRITO ESCOLAR UNIDO de ENCINITAS
Información y Formularios Para el Año Escolar 2018-2019

 

Bienvenidos al sitio donde se encuentra toda la información requerida para el comienzo de clases. Para esas personas que no tienen acceso al internet, pueden ir a la escuela donde cursan sus hijos o a la biblioteca publica. Si necesita ayuda, por favor acuda al personal de la escuela.

 

Oprima aquí para tener acceso a la información requerida para el comienzo de clases.

 

Los Formularios Requeridos que están enlistados deben ser completados para todos alumnos cada año escolar.  Los Formularios Requeridosdeben ser leídos cuidadosamente.  Después elFormulario de  Firmas Requeridas debe de tener sus iniciales y las de su hijo donde se indica al igual que las firmas de ambos y entregar la hoja a la escuela antes de la fecha de vencimiento.  Los documentos el la sección Información Importante Para Padres debe de ser leída cuidadosamente y después completar lo que es requerido y entregarlo a la escuela .

​Formularios Requeridos ​​Información Importante paqra Padres de Familia
Carta de Seguridad en la Escuela – Politica de Cero Tolerencia Mensaje para padres referente referentes a Pagos a EUSD
Programa de Seguro de Accidentes y de Salud para Estudiantes Envio de Volantes Electronicos Peachjar
Publicacion de Informacion de Directorio y Publicación y Authorización del Uso de la Imagen del Estudiante Como aplicar para comidas escolares gratis o a precio reducido
Acuerdo de Participación en el Programa de Aprendizaje Digital Uno a Uno​ School Café Previamente ParentOnline
Educación de salud, servicios al alumnado y derechos de padres de familia o estudiantes que requieren notificación Puntos principals relacionados con la cobertura médica de todos los niños
Notificación annual de los procedimientos uniformes de quejas (UCP)
Notificatión de pesticida

SI SE MUDÓ RECIENTEMENTE, por favor llene, imprima y regrese a la secretaria de su escuela, los formularios a continuación.

 

Oprima en la escuela que pertenece a continuación para imprimir y llenar los formularios que requiere la escuela para el 2018 – 2019.